SEGURIDAD

Nogales: Perro se escapa y ataca a vecino de la tercera edad de la colonia Municipal

Un hombre de 64 denunció que el perro de sus vecinos intentó morderlo, y que no es la primera vez que sucede, en la colonia Municipal de Nogales

Perro feroz muerde a vecino de la colonia Municipal de NogalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un perro se le escapó a su propietaria se abalanzó sobre un vecino, un adulto mayor, quien resultó atacado, situación que no sucede por primera vez en la colonia Municipal de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron a las 19:30 horas del sábado 11 de diciembre, cuando el reportante, Enrique, de 64 años, llegó a las oficinas de Seguridad Pública.

Ahí manifestó que mientras se dirigía a su domicilio cargando su mandado, un perro salió de la casa de su vecino e intentó morderlo en varias ocasiones y cuando pidió a su dueño lo controlara, este no hizo nada al respecto.

Agregó que este problema se viene presentando desde 2019, por lo que los agentes policiacos acudieron al lugar, donde hablaron con María, quien dijo ser la propietaria del can, el cual permanece amarrado en el patio trasero.

Mencionó que durante la tarde logró soltarse, por lo que se platicó con ambas partes para mantener al perro bien resguardado, al no ser la primera vez que intenta morder a alguien, por lo que se dio aviso al Centro Antirrábico.

Fuente: Staff