SEGURIDAD

Incendio deja una persona muerta en vivienda de la colonia Rosarito de Nogales

Durante la madrugada del martes ocurrió un incendio en un domicilio de la colonia Rosarito de Nogales, que dejó a una persona sin vida

Un incendio deja una persona fallecida en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Entre los escombros de una vivienda consumida por un incendio se encontró el cadáver calcinado de una persona durante la madrugada del martes 14 de diciembre en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 3:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte para que acudieran a la calle Municipio de Suaqui, de la colonia Rosarito, donde había un incendio.

Al llegar al lugar vieron la vivienda en llamas, y hablaron con Noemí de 42 años, quien les explicó que se encontraba dormida en su habitación, cuando de pronto se percató que un cuarto trasero se estaba incendiando.

Agregó que posiblemente se encontraba en el interior uno de sus hijos o su hermano, pero fue imposible ingresar a la casa por las llamas, por lo que una vez que los Bomberos lograron sofocarlo, confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida al interior, el cual no ha sido identificado.

  • Perro se escapa y ataca a vecino de la tercera edad de la colonia Municipal

Un perro se le escapó a su propietaria se abalanzó sobre un vecino, un adulto mayor, quien resultó atacado, situación que no sucede por primera vez en la colonia Municipal de Nogales.

Fuente: Staff