SEGURIDAD

¡Sana y salva! Fátima Lizbeth pudo volver a casa tras horas desaparecida en Nogales

La joven Fátima Lizbeth López Amarillas desapareció en Hermosillo, Sonora y su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que la joven Fátima Lizbeth López Amarillas fue localizada con vida luego de permanecer varios horas en calidad de desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras indicó que la mujer de 21 años de edad se encuentra bien de salud y ya está de vuelta en casa junto a sus seres queridos. Su hallazgo ocurrió el pasado 14 de diciembre.

Asimismo, dieron las gracias a las personas que se sumaron a la búsqueda de la fémina y difundieron su fotografía por medio de redes sociales. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.

Damos gracias primeramente a Dios por guiar nuestros pasos, Fátima Lizbeth ya fue localizada con vida. Agradecemos a todas las personas que compartieron y difundieron su ficha de búsqueda. Gracias a todos, Fátima ya regresó a casa con su familia y su pequeña hija", se lee.

Como se recordará, la última vez que la familia de Fátima Lizbeth tuvo contacto con ella fue el lunes 13 de diciembre del año en curso, día en que salió de su vivienda y no regresó.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la joven y puso disposición su número de teléfono para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora