SEGURIDAD

Tenía 23 años: Identifican a cuerpo con el 'tiro de gracia' hallado en canal de Ciudad Obregón

El cuerpo con el 'tiro de gracia' que fue hallado el pasado martes, por las calles 200 y Kino, cerca de la colonia Las Brisas, respondía en vida al nombre de José Armado, de 23 años

Identifican a cuerpo con el 'tiro de gracia' hallado en canal de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado martes 14 de diciembre trascendiera el hallazgo de un cuerpo putrefacto abandonado en un canal de riego de la cabecera municipal de Cajeme, autoridades informaron que ya fue identificado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo con el 'tiro de gracia' que fue hallado el pasado martes, por las calles 200 y Kino, cerca de la colonia Las Brisas, respondía en vida al nombre de José Armado, de 23 años.

Lo anterior se habría confirmado la mañana del miércoles 15 de diciembre en el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos por familiares del ahora occiso.

Se detalló que la José Armando habría salido de su vivienda (ubicada en Bácum) la mañana del pasado martes 6 de diciembre rumbo a Ciudad Obregón, en donde fue asesinado días después; no obstante, en ningún momento habló con sus familiares sobre supuestas riñas o problemas con alguna persona.

Lamentablemente, su cuerpo sin vida, el cual tendría dos o tres días abandonado, fue hallado al medio día del martes 14 de diciembre cerca de la colonia Las Brisas.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que fue privado ilegalmente de la libertad y que posteriormente lo habrían ejecutado con el 'tiro de gracia'.

Junto a su cuerpo se localizó un casquillo percutido calibre nueve milímetros, el cual ya se integró a la carpeta de investigación correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Fuente: Staff