SEGURIDAD

Gatilleros balean domicilio al sur de Ciudad Obregón; hay una persona acribillada

Una nueva agresión armada tuvo lugar la noche de este 18 de diciembre, donde una casa fue rafagueada y una persona resultó herida de bala

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado, la colonia Óscar Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, volvió a ser escenario de un ataque armado en donde una vivienda fue atacada a balazos y una persona resultó lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso se registró cerca de las 20:00 horas, cuando un comando armado arribó frente a un domicilio ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Manuel Torres y abrió fuego en contra de la fachada.

Según comentaron vecinos, fueron los tripulantes de un automóvil quienes realizaron las detonaciones de arma de fuego, razón por la que llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena se hicieron presentes en el sitio para asegurar la escena del crimen y tomar nota de lo sucedido.

Según información extraoficial, una persona que se encontraba al interior de la vivienda resultó herida de bala, por lo que uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia balística.

Fuente: Staff