SEGURIDAD

VIDEO: Mujer es seguida y amenazada con pistola en Nogales; "Me está apuntando con un arma"

Aunque se desconoce la fecha de la videograbación, se escucha que la conductora del vehículo llama al 911 para denunciar a sujetos armados

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video tomado por una mujer cuando era perseguida en automóvil por hombres armados por las calles de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se desconoce la fecha de la videograbación, se escucha que la conductora del vehículo hace una llamada al número de emergencias 911 para reportar a sus agresores.

Me viene siguiendo, se puso enfrente de mí y ahorita me pegó a un costado, aquí está enfrente de la Volkswagen", se escucha.

"Y se está bajando y me está apuntando con un arma", expuso la mujer al expresar que un hombre se bajó de su vehículo y golpeó el cristal de la ventana del auto para que lo bajara.

Al parecer se trataba de dos hombres que circulaban en una camioneta Colorado, color gris, con placas fronterizas VB 84 396, la cual acercaron al auto de la fémina hasta impactarla levemente.

A pesar de las amenazas, con aplomo la reportante los seguía grabando mientras daba indicaciones a la operadora del 911. Al final se ve cómo los acosadores regresan a su automóvil y se retiraron.

Fuente: El Universal