SEGURIDAD

Él es Ismael, el joven de 23 años acusado de asaltar un banco y a personas en Ciudad Obregón

La detención de Ismael se dio el pasado sábado 18 de diciembre, cerca de las 19:00 horas, a las afueras de un supermercado ubicado en las calles 400 y Jalisco, en Ciudad Obregón

Detienen a Ismael, presunto ladrón que operaría en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron la detención de Ismael 'S', un hombre de 23 años que, presuntamente, habría asaltado un banco y a varias personas más en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la detención de Ismael se dio el pasado sábado 18 de diciembre, cerca de las 19:00 horas, a las afueras de un supermercado ubicado en las calles 400 y Jalisco, en Ciudad Obregón.

En la imagen, Ismael 'S', presunto ladrón que operaría en Ciudad Obregón.

Fue un automovilista quien denunció al imputado con los elementos de la Policía Municipal de Cajeme, pues aseguró que lo vio portando un cuchillo en la parte trasera de su pantalón.

Ante esta denuncia, los uniformados se movilizaron y lograron detener al hombre; bajo el argumento de portar un arma blanca, los agentes de la Policía lo trasladaron a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En las inmediaciones, se realizó la certificación médica que dicta la ley y un informe Policial Homologado, con el que lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.

Se detalló que el imputado sería el presunto responsable de un atraco violento realizado en un módulo bancario al interior de un supermercado; asimismo, se le podría señalar por atraco a transeúntes y a una joyería en Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) estará a cargo de realizar las indagatorias correspondientes.

Fuente: Staff