SEGURIDAD

Estado de México: Detienen a Adán Mauricio; baleó a una persona en plena vía pública

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Adán Mauricio porque baleó a una persona en plena vía pública

Arrestan a Adán por balear a un hombre en el EdomexCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este martes, 21 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la aprehensión de Adán Mauricio N., de 23 años, por el delito de homicidio en contra de una persona en el municipio de Nezahualcóyotl.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del año 2020, cuando la víctima, de 19 años, se encontraba caminando en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán, cuando fue sorprendida por Adán y por un segundo implicado, ambos arribaron montando una motoneta.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los imputados habrían sacado un arma de fuego con la que le dispararon al joven, hecho que le arrebató la vida, en tanto los dos imputados escaparon de la escena del crimen.

Derivado de estos hechos, agentes del Ministerio Público integraron una investigación en la que se descubrió que Adán Mauricio era el presunto culpable de los hechos anteriormente narrados, por lo que fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex