SEGURIDAD

Amarga Navidad: Preocupada familia busca a Oliver Ezequiel, joven extraviado en Hermosillo

El joven Oliver Ezequiel Coronado Romero fue visto por última vez el pasado lunes, día en que salió de su domicilio en Hermosillo y ya no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre son lo que vive una familia de Hermosillo al no saber nada sobre el paradero de su pariente, Oliver Ezequiel Coronado Romero, quien se encuentra en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda del joven y pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo lo antes posible y dar tranquilidad a sus familiares.

Según la información aportada por la agrupación, Oliver Ezequiel fue visto por última vez el lunes 20 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicita a la ciudadanía sumarse a la causa difundiendo la imagen del extraviado y llamando al número de teléfono 662 343 4448 para aportar información que ayude a dar con su ubicación.

Por favor ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Ezequiel, no más sillas vacías, no más familias destrozadas, si alguien sabe dónde se encuentra Oliver, por favor mándanos inbox o WhatsApp, tu identidad es anónima y le podrás dar un poco de paz a una familia, gracias", escribió el colectivo.

Fuente: Buscadoras por la Paz