SEGURIDAD

Caos previo a Nochebuena: A tempranas horas, tráiler se vuelca y autoridades se movilizan

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro habría ocurrido cerca de las 09:00 horas de este viernes 24 de diciembre, día en el que se celebra la Nochebuena

Un tráiler se volcó y las autoridades se movilizaron este viernes 24 de diciembreCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La mañana de este viernes 24 de diciembre se reportó la volcadura de un tráiler sobre la avenida Solidaridad las Torres, en la capital del Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro habría ocurrido cerca de las 09:00 horas de este viernes 24 de diciembre, día en el que se celebra la Nochebuena.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el tráiler que se volcó en Edomex este viernes 24 de diciembre.

Se detalló que un tráiler se volcó en los en carriles centrales de Las Torres, a la altura de Heriberto Enríquez, en la colonia del Parque, luego de que el operador perdió el control.

El vehículo de carga, el cual quedó tirado de lado derecho, causó caos en la vialidad y provocó que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaran a la brevedad.

Por fortuna, el conductor no tuvo heridas graves, mas que lesiones en el cuerpo por la caída que no requirieron atención hospitalaria.

En tanto, el vehículo fue retirado por grúas del gobierno del Edomex.

Las autoridades presentes tomaron nota de los hechos y debatirán si es necesario designar responsabilidades, aunque de este evento no resultaron heridos ni pérdidas materiales graves.

Fuente: Milenio