SEGURIDAD

Pasó días junto al cadáver de su pareja y es detenido por policías en Nogales

Un sujeto de nombre Cruz fue arrestado por su presunta participación en la muerte de pareja, en hechos ocurridos en Nogales

Detenido en Nogales por el feminicidio de su parejaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Al interior de un domicilio, una mujer fue encontrada muerta y policías de Nogales aprehendieron a su pareja, quien habría pasado varios días junto al cadáver.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes señalan que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, tenía algunos días de haber muerto y a simple vista se apreciaban huellas de violencia en su cuerpo.

El hallazgo se dio el miércoles pasado, cuando autoridades recibieron la denuncia de olores fétidos que emanaban de una vivienda en la calle Circunvalación San Juan Norte, de la colonia San Carlos, en la ciudad fronteriza.

En el lugar, los agentes encontraron a Luis, de 23 años, quien dijo ser propietario de una vivienda y unos departamentos en la parte posterior que tiene en renta.

Llevó a los policías hasta uno de los departamentos de donde salió un sujeto de nombre Cruz, quien trató de atacar a los oficiales con unas tijeras para cortar lámina, a la vez que gritaba si por fin habían ido por su esposa, que estaba muerta.

Los elementos policiacos lograron someter al individuo e ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer. Después llegó al sector personal de la Fiscalía Estatal, para levantar evidencias y ordenar el retiro de los restos, mientras que Cruz quedó detenido para investigación.

Fuente: Staff