SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Raymundo Beltrán tiene más de un mes desaparecido en territorio yaqui

Desde el pasado mes de noviembre que nada se sabe sobre el paradero de Raymundo Beltrán Fraijo; por ello piden el apoyo de la comunidad para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la desaparición de Raymundo Beltrán Fraijo, joven del que nada se sabe desde el pasado mes de noviembre en el municipio de Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas sumarse a la causa difundiendo la publicación para apoyar en su pronta localización.

Además, el grupo de mujeres puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Según los datos ofrecidos por la familia, la desaparición de Raymundo ocurrió el lunes 22 de noviembre de 2021, día en que fue visto por última vez en la comunidad yaqui de Vícam, ubicada al sur del estado.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sombre cómo sucedió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora