SEGURIDAD

Buscan a José Tomás en Nogales; salió una mañana de casa de sus padres y desapareció

El joven de 27 años de edad fue visto por última vez cuando salió de casa de sus padres en Nogales, Sonora, desde entonces nada se ha sabido de él

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de José Tomás Valencia Mendoza, joven del que nada se sabe desde el pasado mes de noviembre en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas sumarse a la causa difundiendo la publicación para apoyar en su pronta localización.

Además, puso a disposición su número de teléfono 6311 265 121 para que la gente se comunique en caso de contar con información relevante que ayude a dar con su paradero actual.

Les pedimos de todo corazón que por favor compartan la ficha asta poder encontrarlo. Su familia lo está buscando, cualquier información que tengan de él les pedimos que nos lo hagan saber", se lee en Facebook.

Según los datos ofrecidos, la desaparición de José Tomás ocurrió el viernes 26 de noviembre de 2021, día en que fue visto por última vez cuando salió de casa de sus padres en la colonia Pueblo Nuevo, cerca de las 8:30 horas.

El joven de 27 años de edad vestía sudadera naranja, pantalón Levis azul, gorra negra, lentes, tenis Jordan negros y mochila negra con franjas fluorescentes.

Mide 1.90 metros de estatura, cabello oscuro, ojos cafés claros, con barba y bigote, complexión delgada, frente pronunciada y no cuenta con tatuajes.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales