SEGURIDAD

En hechos separados, par de ataques armados dejan dos muertos en Empalme

Durante el fin de semana, se reportaron dos agresiones armadas en el municipio de Empalme, dejando cada una una víctima

Dos víctimas dejaron ataques armados en NogalesCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante este fin de semana, se reportaron dos ataques armados que dejaron dos hombres sin vida en los sectores Ronaldo Camacho y Sahuaral de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primero sucedió poco antes de las 11:30 horas del sábado, tras activarse el Código Rojo al reportarse una serie de detonaciones en la Ronaldo Camacho.

Los primeros informes señalan que presuntos 'motosicarios' interceptaron a la primera víctima cuando se encontraba al exterior de su domicilio, para dispararle en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Se desconoce la identidad del difunto, pero tenía alrededor de 25 años; al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer con la persona que ya no contaba con signos vitales.

Para encargarse del levantamiento de los restos y posterior retiro al Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ya en la madrugada del domingo, se registró un ataque armado en El Sahuaral, donde un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social, pero falleció posteriormente al no superar las lesiones.

Fuente: Proyecto Puente