SEGURIDAD

Amargas fiestas decembrinas: Juan Emmanuel subió a su auto y desapareció en Hermosillo

Desde hace varios días que nada se sabe de Juan Emmanuel Esparza Villa, quien perdió todo contacto con sus familiares la semana pasada en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una angustiada familia pide el apoyo de la comunidad para localizar a Juan Emmanuel Esparza Villa, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde la semana pasada en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde detalló que el hombre de 42 años de edad fue visto por última vez el domingo 26 de diciembre de 2021, tras abordar su vehículo.

Se trata de un automóvil Kia Sportage, modelo 2017, de color negro y con placas WFL-49-32. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el extravío de quien tiene su domicilio en Nogales.

El hecho tiene a la familia de Juan Emmanuel sumamente preocupada, pues teme que haya sido víctima de algún delito. Es por ello que comenzaron a pedir el apoyo de la ciudadanía en las redes para localizarlo lo antes posible.

Asimismo, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de José Manuel y puso disposición su número 662 341 5616 para que la agente llame para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora