SEGURIDAD

Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes, reportado como desaparecido en Michoacán

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó en redes sociales que se dio con el paradero del basquetbolista sinaloense Alexis Cervantes

Encuentran con vida al basquetbolista Alexis CervantesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval fueron encontrados con vida, informó Adrián López Solís, fiscal de Michoacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado, el funcionario indicó que este fue el resultado de un operativo interinstitucional, dando con la ubicación de los dos hombres reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre en el municipio de Venustiano Carranza.

Anteriormente, la Fiscalía Estatal señaló que en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía de Michoacán se intensificaron las acciones de búsqueda en localidades cercanas a Jalisco, para dar con el paradero de ambos.

Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), desapareció en Michoacán el pasado martes, donde participó en partidos amateurs tradicionales del fin de año, según informó el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, localidad del municipio de Tancítaro, confirmó que Alexis jugó con un equipo local los octavos de final del torneo el 5 de diciembre, pero ya no se presentó el 12 para los cuartos.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes, cuando se encontraba en el municipio de Los Reyes y buscaba llegar a Guadalajara, Jalisco como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, Sinaloa.

 Fuente: López-Dóriga Digital