SEGURIDAD

Capturan a Emmanuel después de abusar de su hija de 5 años en el Estado de México

Autoridades del Estado de México capturaron a Emmanuel después de que abusó de su hija, de 5 años; pasará casi un década en prisión

Arrestan a Emmanuel por abusar de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Autoridades del Estado de México sentenciaron a Emmanuel por delito de abuso en contra de su hija, una menor de 5 años. Pasará casi una década en prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, 30 de diciembre, la Fiscalía de la entidad mexiquense emitió un comunicado en el que informó que Emmanuel había sido encontrado culpable del delito de abuso en contra de una menor de 5 años.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 13 de enero, en la colonia Ocho Cedros, en el municipio de Toluca, donde se encontraba la víctima en el interior de un inmueble con su padre, quien le realizó tocamientos lascivos en el cuerpo.

Derivado de estos hechos, el entonces imputado fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiago en Almoloya de Juárez, donde fue juzgado y condenado a pasar 9 años y nueve meses; además deberá pagar dos multas como reparación de los daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex