SEGURIDAD

Ciclista de la tercera edad grave de salud tras ser arrollado por automóvil en Navojoa

Tras el fuerte impacto, la víctima salió proyectado hacia el frente, golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que testigos de los hechos avisaron al número de emergencias

Adulto mayor está grave tras ser arrollado por vehículoCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un ciclista de alrededor de 60 años tuvo un descuido que provocó un percance en calles de la colonia Juárez de Navojoa, dejándolo gravemente herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el hombre de la tercera edad circulaba de oriente a poniente por la avenida México.

Al llegar a la intersección con el bulevar Rafael J. Almada, no notó la aproximación del conductor de un Nissan Sentra gris, modelo reciente, que se desplaza de sur a norte, quien le cortó la circulación y terminó por arrollarlo.

Tras el fuerte impacto, la víctima salió proyectado hacia el frente, golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que testigos de los hechos avisaron al número de emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron en estado grave a un hospital de la ciudad. Oficiales de la Policía de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Fuente: Staff