SEGURIDAD

Elías y otros cinco sujetos violentan a una mujer en el Estado de México; ya fue encarcelado

Elías y otros cinco sujetos violentan a una mujer en las calles del Estado de México; él ya fue condenado a prisión

Autoridades del Edomex. capturan a Elías por violentar a una mujerCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este jueves, 30 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron que Elías M. fue sentenciado a más de 47 años de prisión por delito de homicidio calificado en contra de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 4 de octubre del 2015, cuando el sentenciado, acompañado de otros cinco sujetos golpearon a una mujer, en la calle Octavio Paz, de la colonia Poesía Mexicana, en el municipio de Ecatepec.

Derivado de la agresión, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las terribles lesiones de las que fue víctima; mientras tanto los agresores escaparon del lugar para evitar enfrentar a la justicia.

Tras estos hechos, las autoridades capturaron a Michelle Elías M., quien fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde fue procesado por un Juez, quien le impuso una sentencia de 47 años y seis meses por el crimen anteriormente citado.

Además de los años de cárcel, Elías está obligado a pagar dos multas, una de 124 mil 427 pesos y la segunda de 153 mil 519 como reparación del daño moral y físico.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex