SEGURIDAD

Identifican a mujer asesinada con arma de fuego en sector Montebello de Hermosillo

Personal de la FGJE Sonora informó que se dio con la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en el sector Montebello en Hermosillo

FGJE identifica cuerpo de mujer encontrado en MontebelloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado tirado en una calle del sector denominado Montebello en Hermosillo, con heridas de bala que le causaron la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Francisca Soledad, quien fue identificada por su hermano en las instalaciones del Servicio Médico Forense días después del hallazgo, indicó la FGJE.

La víctima fue encontrada sin vida la mañana del 18 de diciembre en un camino de terracería en la zona poniente de Hermosillo, tirada al costado de un canal pluvial que corre entre los bulevares Quintero Arce, Colosio y García Morales.

Al momento del hallazgo vestía blusa morada, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro. La necropsia reveló que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones producida por proyectiles de arma de fuego.

La joven, que presuntamente era madre de dos niños y tenía menos de 30 años, permaneció alrededor de tres días en calidad de desconocida.

Fuente: FGJE