SEGURIDAD

Conmoción en Guaymas por la desaparición de Daniela Guadalupe, jovencita de 17 años

Daniela Guadalupe Ramírez tiene varias horas desaparecida en Guaymas, Sonora, por ello, autoridades piden la ayuda de la comunidad para hallarla

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora activó la Alerta Amber este fin de semana por la desaparición de la joven Daniela Guadalupe Ramírez Garibaldi en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la menor de 17 años de edad y detalló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el pasado sábado 4 de diciembre alrededor de las 21:00 horas.

Aquella noche, Daniela Guadalupe salió de su domicilio en la colonia Las Palmas, al sur de Guaymas, y no regresó. Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con ella y a día de hoy nada se sabe sobre su paradero.

La extraviada es de complexión delgada, pesa 55 kilos, mide 1.65 metros de estatura y es de tez morena clara. Asimismo, como seña particular cuenta con un tatuaje en la muñeca izquierda con la figura de dos alas y con una "D" en medio.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, sin embargo, se sabe que se interpuso la denuncia de desaparición ante esta FGJE, hoy domingo 5 de diciembre a las 9:55 horas.

Fuente: Alerta Amber Sonora