SEGURIDAD

Incendio en el centro de Ciudad Obregón moviliza autoridades; lo provocaría fuego cruzado

Tras el incendio, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)

Incendio en el centro de Ciudad Obregón moviliza autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al medio día de este domingo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron luego de que un vehículo comenzara a arder en llamas en pleno centro de Ciudad Obregón; presuntamente, el fuego lo provocaría una balacera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo 5 de diciembre, en la calle Zacatecas y 200, del centro de la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades movilizándose para controlar el incendio de un vehículo en Ciudad Obregón.

Información extraoficial apunta a que, presuntamente, el incendio del vehículo se habría provocado por fuego cruzado entre supuestos sicarios; las balas habrían provocado que el motor del auto explorara.

Asimismo, se menciona que al menos una persona habría perdido la vida dentro del vehículo cuando este ardía en llamas y otra más resultaría con heridas de bala. No obstante, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) quienes confirmen o nieguen lo anterior.

Tras el incendio, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fuente: Staff