SEGURIDAD

"Su familia lo está buscando": Piden ayuda para localizar a Jesús, extraviado en Nogales

Jesús Contreras Bernal se encuentra desaparecido desde varios días, situación que tiene a su familia sumamente preocupada por su integridad física

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó este fin de semana la desaparición de Jesús Contreras Bernal, en Nogales, Sonora y pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del hombre de 42 años de edad y detalló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el jueves 2 de diciembre del año en curso.

Aquél día, Jesús Contreras salió de su domicilio en Nogales, y no regresó. Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con él y a día de hoy nada se sabe sobre su paradero, situación que los tiene muy angustiados.

Asimismo, la agrupación puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunique en caso de contar con datos que ayuden a dar con su ubicación:

Su familia lo está buscando, cualquier información que tengan de él les pedimos de todo corazón nos lo hagan saber al número 631-126-51-21, será de mucha ayuda. No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima", se lee la publicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, además, se desconoce si familiares del extraviado ya denunciaron el caso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales