SEGURIDAD

María Felicitas desapareció al iniciar diciembre; sus familiares la buscan en Nogales

Desde hace algunos días que nada se sabe sobre el paradero de María Felicitas Murillo Hernández, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este lunes 6 de diciembre, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de María Felicitas Murillo Hernández en Nogales, Sonora, y solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de la señora y detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de ella fue el viernes 3 de diciembre del año en curso.

Desde aquél día, sus parientes perdieron toda comunicación con ella y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Mediante su cuenta de Facebook, la sobrina del extraviada, Blanca Murillo, pidió a la comunidad difundir las fotografías de su tía para apoyar en su pronta localización.

Les pido de su ayuda para encontrar a mi tía, se extravió en Nogales", escribió la joven.

Por todo lo anterior, Buscadoras de la Frontera Nogales pide a la ciudadanía comunicarse a su número 6311 26 51 21 o directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales