SEGURIDAD

Desaparición en Ciudad Obregón: Piden apoyo para localizar al señor Salvador Zepeda

El señor Salvador Zepeda Silva se encuentra desaparecido desde el pasado mes de noviembre, por lo que es buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para localizar a Salvador Zepeda Silva, quien desapareció en Ciudad Obregón, Sonora, sin que hasta el momento se sepa algo de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información brindada por el grupo de mujeres a través de redes sociales, fue durante el domingo 28 de noviembre de 2021 cuando los allegados de Salvador tuvieron contacto con él por última vez.

Desde aquél día nada se sabe sobre su ubicación, situación que los tiene sumamente preocupados, ya que tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga el riesgo su integridad física o incluso su vida.

Es por ello que Guerreras Buscadoras de Sonora pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique al número de emergencias 911 o directamente a su número telefónico: 6441 277784.

Ayudemos compartiendo para poder encontrarlo, su familia lo espera. Si sabes dónde se encuentra o tienes conocimiento de donde está una fosa clandestina, mándanos un mensaje a la página o haz una llamada, todo es totalmente anónimo. Ayúdanos a traerlos de regreso a casa y que una familia pueda descansar", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff