SEGURIDAD

Dan con el paradero de Daniela Guadalupe, menor reportada como desaparecida en Guaymas

Daniela Guadalupe Ramírez Garibaldi se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro, según informó la Fiscalía de Sonora este 9 de diciembre

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este jueves, La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora desactivó la Alerta Amber sobre la desaparición de la joven Daniela Guadalupe Ramírez Garibaldi en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora confirmó que la menor de 17 años de edad ya fue localizada sana y salva, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde se hizo el hallazgo.

Como se recordará, el extravío de Daniela Guadalupe tuvo lugar el pasado sábado 4 de diciembre alrededor de las 21:00 horas. Aquella noche salió de su domicilio en la colonia Las Palmas, al sur de Guaymas, y no regresó.

Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con ella y al no tener noticias suyas, el domingo 5 de diciembre a las 9:55 horas acudieron ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia.

  • Desaparece otra joven

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a la joven Ana María Serna Peralta, quien se encuentra desaparecida desde hace una semana en Hermosillo.

La agrupación detalló en una publicación de Facebook, que la mujer de 22 años de edad fue vista por última vez el miércoles 1 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio y no volvió.

Fuente: Alerta Amber Sonora