SEGURIDAD

Chihuahua: Hallan con vida a adolescentes desaparecidas tras tomar un taxi

Las adolescentes Alice Realivázquez y María Fernanda Roque Rodríguez, se encontraban desaparecidas desde el pasado 29 de enero cuando tomaron un taxi a través de  una aplicación en su natal Ciudad Juárez

Las adolescentes Alice Realivázquez y María Fernanda Roque RodríguezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las jóvenes Alice Realivázquez y María Fernanda Roque Rodríguez, de 15 y 16 años, fueron reportadas como desaparecidas en Chihuahua desde el pasado viernes por la tarde y fueron encontradas sanas y salvas este día.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, ambas adolescentes fueron localizadas la tarde de este lunes "en una colonia de la localidad y en buen estado de salud", por lo que fueron aseguradas y llevadas a comparecer.

Lee también: Riña termina en tragedia: Joven asesina a puñaladas a su cuñado en Ciudad Juárez

Durante esta tarde, amigos y familiares pretendían hacer una marcha en Ciudad Juárez para exigir a las autoridades que reforzaran los trabajos de búsqueda, sin embargo, momentos antes de iniciar, recibieron la noticia de que ya habían aparecido.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto, pero extraoficialmente se dice que una de las desaparecidas fue hallada en una habitación de hotel junto a un hombre mayor de edad, en donde ella aseguró que no había sido secuestrada.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Encuentran cadáver de hombre en camino de terracería en Ciudad Juárez

Las dos adolescentes eran buscadas por sus allegados, quienes a través de redes sociales pedían el apoyo a la ciudadanía para localizarlas, pues habían desaparecido tras tomar un servicio de transporte a través de una aplicación y no se supo de ellas tras esto.

Fuente: El Heradol de Juárez / Animal Político