SEGURIDAD

Dos hombres mueren al exterior de un local al ser acribillados por sicarios en auto

La tarde del pasado martes 9 de febrero, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, se registró una agresión armada en la cual dos hombres que intentaban abordar una motocicleta

Pareja es asesinada al subir a su moto en CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde del pasado martes 9 de febrero, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, se registró una agresión armada en la cual dos hombres que intentaban abordar una motocicleta fueron asesinados.

Los hechos se dieron en las afueras de un local ubicado sobre el bulevar 17 de Abril en el poblado de Ocotepec, cuando sujetos armados sorprendieron a dos que intentaba subirse a su motocicleta, dejándolos tendidos en el lugar.

Podría interesarte: A plena luz del día, checador de taxis es asesinado a balazos por dos hombres armados

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse de ahí.

Lee también: VIDEO: Aterrador momento en que un auto se estrella con tienda de conveniencia en CDMX

Por el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como si la policía logró la aprehensión de los responsables, pues la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos ya recolectó evidencia de la zona.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx