SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Este jueves 11 de febrero, en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México, se dio el atroz hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba con signos de violencia

Alejandra es asesinada a golpesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 11 de febrero, en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México, se dio el atroz hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba con signos de violencia en medio de un parque.

El macabro feminicidio se dio en la calle Piura esquina Otavalo en la colonia Lindavista, luego de que un hombre que salía a hacer ejercicio diera el aviso a las autoridades sobre la fémina que yacía en el suelo sin estar cubierta.

Podría interesarte: VIDEO: Así intentó un comandante de la PDI de la CDMX, extorsionar 100 mil pesos

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes con el fin de encontrar a los responsables.

Lee también: Hombre se salva de morir acribillado por comando armado en Nogales

De momento, se sabe que la dama respondía al nombre de Alejandra y que tenía 26 años, por lo que en el anfiteatro ya la están preparando con el fin de que en las próximas horas sus familiares la recojan para realizarle su último adiós.

Fuente: Twitter de @isidrocorro