SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

En redes sociales circula el video del asesinato de la joven de 19 años Isis Atalia Romero; un exjugador de basquetbol la degolló en un bar de Tijuana

Difunden video del asesinato de Isis en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- En redes sociales circula el video del asesinato de la joven de 19 años Isis Atalia Romero a manos de un exjugador de baloncesto de origen estadounidense.

Logan Kelley, de 26 años, fue detenido este miércoles por el feminicidio. El sujeto, quien es un exjugador de basquetbol colegial, apuñaló en la garganta a la mujer en el bar y club de striptease en el que trabajaba y le quitó la vida.

Lee también: Isis salió a trabajar y acabó en la morgue: Apuñalan hasta matar a madre de 19 años en bar

Aunque inicialmente se creía que el hombre era un marino en Estados Unidos, el Cuerpo de Marines declaró que no tenían registro de alguna persona con su nombre. 

El sujeto jugó por los Falcons de la Universidad Montevallo y se declaró elegible para el draft de la NBA de 2017, donde no fue elegido tras dos rondas.

Testigos informaron a medios locales que la víctima estaba hablando con otro hombre en el pasillo de un motel adyacente al bar cuando el sospechoso se acercó por detrás y la degolló con lo que parecía ser una navaja.

Podría interesarte: María Guadalupe vendía dulces y terminó muerta; sicario la ejecutó de un tiro en la cabeza

En el fuerte video que circula en redes, se puede ver a Kelley mientras camina detrás de ella y luego regresa a donde está. El hombre, quien usa un cubrebocas, le corta el cuello, la empuja y sale corriendo mientras es perseguido por un empleado del lugar.

Otra de las jóvenes que iba pasando por el lugar grita mientras que Isis empieza a caminar con dificultad y colapsa en el piso.

Fuente: Twitter @mcn24H y @SalvadorSDnews y San Diego Union Tribune