SEGURIDAD

Tragedia en CDMX: Choque múltiple deja un saldo de un muerto y cuatro heridos

Este lunes 15 de enero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró un aparatoso choque, en el cual dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos

Accidente en CDMX deja como saldo un muerto y cuatro lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde se de este lunes 15 de enero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró un aparatoso choque, en el cual dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Los hechos se dieron en la avenida Cuauhtémoc y Zacatecas, en la colonia Roma Norte, donde se desconoce quien fue el culpable de este seceso, en el cual se vio involucrada una patrulla.

Podría interesarte: 14 peregrinos mueren tras trágico accidente en la India; 2 menores están graves

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones a los afectados, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya indaga al respecto.

Lee también: VIDEO: El impactante momento en el que muere una persona tras choque en Edomex

Por el momento, los heridos ya se encuentran en un nosocomio, mientras que el occiso ya fue enviado hacia las instalaciones de la Semefo donde se le practicará una necropsia para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: Twitter de @GaboOrtega73