SEGURIDAD

Al menos 5 elementos de Guardia Nacional resultaron lesionados tras chocar con taxi

El pasado martes 16 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se registró un fuerte accidente en el cual se vio involucrado un taxi, así como una unidad de la Guardia Nacional

Elementos de Guardia Nacional resultan lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La tarde del pasado martes 16 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se registró un fuerte accidente en el cual se vio involucrado un taxi, así como una unidad de la Guardia Nacional, donde al menos cinco agentes terminaron lesionados.

Los hechos se dieron por la avenida Andrés Quintana Roo e Industrial, luego de que lo uniformados se dedicaban a perseguir a unos presuntos delincuentes cuando una unidad del transporte se les atravesó provocando un caos vial.

Podría interesarte: Elemento de la Guardia Nacional es asesinado a tiros luego una persecución

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron las primeras atenciones a los afectados, para después trasladarlos con rumbo a un hospital para su valoración.

Lee también: Pánico en Ciudad Obregón: Autoridades se enfrentan a comando armado y detienen a uno

Por el momento se desconoce el estado de salud de los elementos afectados, quienes de momento se habían ido estables solo con heridas superficiales, así como algunas fracturas en extremidades.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx