SEGURIDAD

Cajeme: Detienen a 31 delincuentes e incautan armas, drogas y autos robados

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la incautación de diversas dosis de drogas, armas de fuego y vehículos robados en Cajeme, además arrestaron a más de 30 implicados en estos delitos

Tres de las 31 personas arrestadas durante febrero Créditos: PESP
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La Policía Estatal de Sonora informó que derivado de operativos coordinados y en atención a las denuncias ciudadanas a los números de emergencias, uniformados arrestaron a 31 personas y aseguraron sustancias y armas ilegales en el municipio de Cajeme.

Durante el mes de febrero en los operativos coordinados que se han dividido por cuadrantes en el municipio, se han registrado 31 detenciones, dos armas de fuego incautadas, dos vehículos con reporte de robo y lo equivalente a mil 688 dosis de narcóticos.

Lee también: Camión de carga vuelca dentro de canal en el Valle de Yaqui; hay dos lesionados

También se han instalado puntos preventivos en zonas rurales, incluyendo al Valle del Yaqui, donde se escucha a trabajadores y habitantes de la región para atender directamente la denuncia.

Detienen PESP a 31 delincuentes en operativos coordinados en Cajeme • Les incautan más de 1, 600 dosis de drogas,...

Publicado por PESP Sonora en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Te podría interesar: Guardia Nacional descubre metanfetamina dentro de bocina en aeropuerto de Sinaloa

Además, la Policía Estatal colabora en puntos preventivos por las calles del municipio haciendo uso de los dispositivos inteligentes y de identificación policial para identificar vehículos robados o personas que tengan algún pendiente con la justicia.

Fuente: PESP Sonora