SEGURIDAD

Cuerpos de dos hombres maniatados son encontrado entre la maleza en Jalisco

Este martes dos de febrero, en el municipio de Tonalá, Jalisco, autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres los cuales se encontraban atados de pies y manos

Encuentran los cuerpos de dos hombres maniatados en JaliscoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La mañana de este martes dos de febrero, en el municipio de Tonalá, Jalisco, autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres los cuales se encontraban atados de pies y manos además de tener la cara con cinta con el fin de que no vieran.

Los hechos se dieron en el Andador Bugambilias al cruce con el Camino al Ocotillo, en la colonia Ocotillo, donde personas cercanas al sitio avisaron a las autoridades de la presencia de dos sujetos que estaban boca abajo.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes de este hecho violento.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo estas ya quedaron a disposición del Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará  una necropsia para después buscar a sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx