SEGURIDAD

Hombre en situación de calle es encontrado sin vida sobre el carril del Metrobús

Este martes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de una persona en situación de calle sin vida tirado sobre el carril del Metrobús

Muere persona en situación de calle en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de una persona en situación de calle sin vida tirado sobre el carril del Metrobús, por lo que se cree que pudo ser atropellado.

Los hechos se dieron en el carril confinado del Metrobús, ubicado en Balderas y Juárez, donde el sujeto estaba acostado, sin embargo también se cree que pudo haber sido una hipotermia la que le arrebató la vida, pues ahí se encuentran a muy bajas temperatutas.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de dirigir el tráfico, así como la circulación del mencionado medio de transporte, el cual se detuvo por unos escasos minutos en lo que se levantó el cuerpo.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre esto, pues en días anteriores sucedió lo mismo en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que las altas temperaturas serían las que ocasionan la muerte de indigentes que no tienen dónde refugiarse.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx