SEGURIDAD

Sicarios irrumpen taller mecánico y asesinan a sangre fría a dos personas que ahí trabajaban

La mañana de este martes, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico y asesinaron a sangre fría a dos personas

Ejecutan a dos personas en taller mecánico en Nuevo LeónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este martes dos de febrero, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico y asesinaron a sangre fría a dos personas que se encontraban trabajando.

Los hechos se dieron por la calle Ajusco y Minas Viejas en la colonia Praderas Del Topo Grande, donde llegaron desconocidos a bordo de una camioneta negra para dar muerte las personas que se encontraban laborando.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, quienes encontraron 22 casquillos calibre nueve milímetros, así como una persona sobreviviente.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Por el momento, se desconoce la identidad de los occisos, quienes fueron trasladados hacia las instalaciones de la Semefo, donde se les practicará una necropsia, para después entregarlos a sus familiares.

Fuente: Twitter de @rayelizalder