SEGURIDAD

VIDEO: Mujer que iba de camino a su casa es asaltado por sujetos en motocicleta

La madrugada del pasado sábado 30 de enero, en el municipio de Celaya, Guanajuato, una mujer fue víctima de dos sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer

Asaltan a mujer en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada del pasado sábado 30 de enero, en el municipio de Celaya, Guanajuato, una mujer fue víctima de dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales se acercaron a ella para despojarla de sus pertenencias.

Los hechos se dieron en punto de las 06:50 horas, luego de que la fémina se dirigía hacia su casa, cuando de pronto desconocido la alcanzaron y la obligaron a entregarle sus objetos de valor.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

En el clip se logra escuchar como la dama grita con el fin de ser auxiliada por parte de algún vecino, sin embargo todo fue en vano, pues todos ignoraron el llamado, por lo que no le quedó otra opción más que obedecer.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Por el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, por lo que las autoridades piden apoyo a la población para que denuncien de tener información de ellos, pues ya han cometido varios atracos a transeúntes.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx