SEGURIDAD

Golpe a La Unión Tepito: Cae 'Lucha' tras operativo de autoridades en CDMX

En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de María de la Luz 'N', alias 'Lucha', presunta miembro de La Unión Tepito

Aprehenden a 'Lucha', presunta miembro de la Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de María de la Luz 'N', alias 'Lucha', presunta miembro de La Unión Tepito, luego de un operativo en la vecindad de República de Cuba 86.

Fue la tarde del pasado viernes 19 de febrero, cuando durante un rondín por parte de corporaciones de las tres órdenes de Gobierno, se logró detener a la mujer, quien en todo momento, nunca opuso resistencia.

Podría interesarte: 'El Dólar': El luchador que fue detenido por estar ligado a La Unión Tepito

Según datos del periodista Carlos Jiménez, la hoy aprehendida era un enlace entre los cabecillas 'El Chori' y 'El Bis-co', quienes operan en la zona centro de la capital del país.

Junto a ella, también cayeron seis personas más, mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), por delitos en contra de la salud.

Lee también: SSC aprehende a la novia 'El Cejas', presunta líder de la Fuerza Anti-Unión

Lalo 'N', alias 'El Chori', es uno de los más buscados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), debido a que opera en la zona de Manuel Doblado, según datos del mapeo publicado en el pasado mes de octubre.

Fuente: Infobae