SEGURIDAD

Domingo sangriento: Asesinan a hombre durante ataque armado en Ciudad Obregón

Un hombre fue asesinado de varios disparos durante un ataque armado que se registró al norponiente de Ciudad Obregón

Ataque armado deja un muerto (Foto ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 21 de febrero las autoridades de Ciudad Obregón activaron el conocido Código Rojo luego de que se reportara una agresión armada.

El llamado de emergencia se registró alrededor de las 01:00 horas y señalaba que había una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego en la calle Tacale entre Mayo y Tetabiate, de la colonia Ladrillera.

Te podría interesar: Aparatosa volcadura al sur de Ciudad Obregón manda a cuatro personas al hospital

Sin embargo, cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de la balacera, confirmaron que el hombre había dejado de existir tras ser atacado a disparos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Personal de distintas corporaciones policíacas como agentes de la AMIC se hicieron presentes en el sitio para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de recabar indicios y llevar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

También lee: Cajeme: Motociclista es acribillado y asesinado a las afueras del ejido Cuauhtémoc

Hasta el momento ya suman 107 homicidios durante los 62 días que han transcurrido del 2021, considerado como uno de los años más violentos para Cajeme. El municipio ya se ubica entre los 15 lugares con más asesinatos de todo México.