SEGURIDAD

Aparatoso accidente: Auto cae a canal del Valle del Yaqui y deja una persona herida

Un automóvil cayó debajo de un puente del Valle del Yaqui y su conductor resultó con algunas heridas, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Ciudad Obregón

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes, un fuerte accidente vehicular tuvo lugar en el Valle del Yaqui, a las afueras de Ciudad Obregón, donde el chofer de un automóvil particular cayó por un puente.

El suceso ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando un vehículo Malibu de color café se salió del camino sobre la calle Normal E. Borlaug y 600 y fue a dar al fondo de un canal de desagüe que corre en paralelo a la 600.

Lee también: Ciudad Obregón: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Benito Juárez

En un principio se dijo que había una persona sin vida, sin embargo, el conductor de la unidad solo sufrió algunas heridas, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Ciudad Obregón.

La víctima, que fue identificada con el nombre de Alexis, fue socorrida por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes bajaron al canal y lo sacaron del auto, el cual quedó debajo del puente y con los neumáticos hacia arriba.

Te podría interesar: Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Cabe señalar que el puente donde ocurrió el percance tiene ya varios años sin los muros laterales de contención, los cuales fueron derribados en anteriores accidentes, sin embargo, nunca fueron reconstruidos.

Fuente: Satff