SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Benito Juárez

Los restos humanos de una persona fueron localizados la noche de este lunes, luego de que habitantes de la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón encontraran un bulto envuelto en una cobija

El cuerpo 'encobijado' fue abandonado sobre la banqueta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado abandonado en la vía pública de la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 19:30 horas de este lunes cuando habitantes que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una cobija sobre la calle Francisco I. Madero y 6 de abril.

Lee también: Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Elementos de la Policía Municipal y Sedena acudieron al sitio después de recibir el reporte de los colonos al número de emergencia. En la zona encontraron los restos humanos dejados sobre la banqueta a un costado de un campo de futbol.

Te podría interesar: Encuentran hombre golpeado en el Valle del Yaqui; estaba amarrado de pies y manos

Personal de los Servicio Médicos Forenses (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver. Esta víctima mortal se convierte en el ejecutado número 47 del municipio de Cajeme en lo que va del mes de febrero.

Fuente: Staff

 

Fuente: Staff