SEGURIDAD

Detienen a 'El Dither', peligroso sicario de La Unión Tepito; acaba de cumplir 18 años

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró la aprehensión de Dither Yareth 'N', de apenas 18 años de edad

Aprehenden a 'El Dither', peligroso sicario de La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras meses de estar en la mira de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Omar García Harfuch, la noche del pasado lunes 22 de febrero, se logró la aprehensión de Dither Yareth 'N', de apenas 18 años de edad.

'El Dither', como mayormente se le conoce, es un peligroso sicario de La Unión Tepito que opera para 'El Chori', según la confesión que él hizo ante las autoridades capitalinas tras su detención.

Podría interesarte: Acribillan al ex de Nalliby, bailarina y exintegrante de La Unión Tepito ejecutada de 30 tiros

Reportes indican que el adolescente está relacionado con algunos homicidios, extorsiones tiroteos ocurridos en el Centro Histórico, además de gran parte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue en la colonia Morelos, donde agentes de Inteligencia de la SSPC lograron su captura para trasladarlo hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Lee también: Golpe a La Unión Tepito: Cae 'Lucha' tras operativo de autoridades en CDMX

Por el momento, 'El Dither' se encuentra a disposición de un juez de Control que determinará qué procede con su caso ya pasadas las indagatorias del personal de Servicio Periciales.

Fuente: Twitter de @c4jimenez