SEGURIDAD

Auto queda reducido a escombro tras incendiarse en Ciudad Obregón; hay un herido

Este 24 de febrero un automóvil se prendió en fuego sobre las calles de la colonia Villa Itson de Ciudad Obregón, lo que provocó la movilización del Departamento de Bomberos y la Policía Municipal

El Chevrolet Beat resultó en pérdida totalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El fuerte incendio de un vehículo fue el que se vivió la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Tepeyac, al oeste de Ciudad Obregón, donde una persona resultó lesionada.

El siniestro ocurrió cerca de las 18:00 horas cuando un Chevrolet Beat que circulaba sobre la calle Alfonso Reyes y José Vasconcelos, comenzó a incendiarse desde la parte trasera, lo que provocó que el fuego se extendiera al resto de la unidad hasta consumirlo por completo.

Te podría interesar: Aumenta la violencia en Cajeme: Asesinan a uno y hieren gravemente a otro en Villa Bonita

El conductor logró salir del automóvil a tiempo, sin embargo, sufrió una quemadura leve en uno de sus brazos. Este fue identificado como David Alfredo T. C., de 33 años de edad, quien fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Según los primeros reportes, el incendio fue provocado porque el sedán viajaba con el freno de mano puesto, ya que en el asfalto quedaron marcados los neumáticos a lo largo de varios metros.

Lee también: Terrible hallazgo: Hombre descubre un cadáver a la orilla del camino; tenía huellas de violencia

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme acudieron al llamado de emergencia y con ayuda de un camión extinguidor lograron sofocar las llamas. Por su parte, oficiales de la Policía Municipal tomaron nota de lo acontecido.

Fuente: Staff