SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Dos jóvenes resultan lesionados tras volcar auto en aguas de dren

Durante la madrugada dos jóvenes resultaron lesionados luego de que volcaran el auto en el que viajaban a las aguas de un dren en Ciudad Obregón

Se registra volcadura en dren de Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 28 de febrero se registró un peligroso accidente vehicular en Ciudad Obregón donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionados.

El reporte policial indica que un automóvil volcó hacia al interior de un dren ubicado en la calle 300 y Kino, al poniente del municipio de Cajeme.

Te podría interesar: Violenta madrugada: Intensa balacera al sur de Ciudad Obregón causa pánico

Dos jóvenes de 23 años de edad resultaron heridos durante la volcadura a las aguas del canal, pues se tratan de lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del percance y atendieron a los lesionados en el interior de una ambulancia, pues no ameritaron traslado a un hospital.

También lee: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente y si es que los jóvenes conducían el auto sedán color plateado bajo los influjos del alcohol. Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar parte de lo sucedido.