SEGURIDAD

Terror en Hermoslllo por nuevo ataque armado que dejó a un hombre herido

Un hombre resultó herido luego de ser blanco de un ataque armado en su propia casa, esto en la colonia Colosio de Hermosillo

El 'Código Rojo' se activó luego de un ataque armado en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 3 de febrero por la tarde, un hombre resultó herido luego de que un violento ataque armado se registró en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que provocó que se activara el ‘Código Rojo’ y una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando un comando armado arribó a una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde irrumpieron para atacar a un hombre identificado como Rubén Jaime ‘N’.

Te puede interesar: Funeral en el centro Hermosillo termina en ataque armado; hay un herido

El hombre de 55 años se encontraba en su domicilio cuando los maleantes entraron, le dispararon en varias ocasiones, logrando impactar una bala en la parte frontal de su cuerpo, por lo que salió corriendo para pedir auxilio.

Los vecinos de la casa donde ocurrió el ataque armado, alertaron a las autoridades luego de escuchar una serie de detonaciones, por lo que en minutos el lugar fue rodeado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También lee: Hermosillo: Muere mujer por fuera de estación de Bomberos de El Cortijo

Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron al hombre herido los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada.