SEGURIDAD

Cajeme: Cae un hombre a las aguas del Canal Bajo en Las Areneras

Al menos 3 buzos del Departamento de Bomberos fueron requeridos para buscar a un hombre que cayó a las aguas del Canal Bajo a la altura de Las Areneras

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 5 de febrero, elementos del Cuerpo de Rescate del Departamento de Bomberos de Cajeme fueron requeridos para buscar a una persona que cayó a las aguas del Canal Bajo a la altura de la colonia Las Areneras al norte de Ciudad Obregón. 

Luego de que se reportara de que una persona cayera a las aguas del canal, las autoridades fueron alertadas, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y personal de Bomberos se movilizaron al sitio para comenzar con la búsqueda. 

También lee. Sonora: Asaltan joyería en el centro de Ciudad Obregón y se roban 400 mil pesos

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría caído hacia las aguas del canal al estar bajo los efectos del alcohol y podría tratarse de un individuo con el seudónimo de 'El Calucho', quien aún no ha sido localizado.

Te puede interesar: Hombres armados ejecutan a sujeto junto a campo de futbol al sur de Ciudad Obregón

La búsqueda de este hombre comenzaron cerca de las 09:30 de la mañana por parte de dos buzos del Cuerpo de Rescate de Bomberos de Cajeme, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado localizar al desafortunado.