SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Detienen a joven ladrón en pleno atraco a una escuela

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un joven ladrón que pretendía robar una escuela en el centro de Ciudad Obregón

Un joven fue descubierto mientras robaba una primaria del centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes 8 de febrero, un joven de solo 20 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en la colonia Centro de Ciudad Obregón, esto por ser sospechoso de robar con violencia una escuela cercana al lugar de la aprehensión.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 16:20 horas que durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detectaron que el joven se encontraba dentro de una escuela ubicada sobre la calle Puebla, entre Guerrero e Hidalgo.

Te puede interesar: Fiscalía confirma que cuerpos encontrados en fosa son de madre e hija desaparecidas

Al revisarlo, le aseguraron una mochila en la que guardaba plumas, y botes de pintura que presuntamente había hurtado del plantel educativo, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público.

También lee: Nogales: Hugo Iván, de 30 años, muere golpeado y apuñalado en una riña

El joven fue identificado como Luis Antonio ‘N’, de 20 años de edad y fue turnado a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del informe Policial Homologado.

Fuente: Staff