SEGURIDAD

Emboscada a elementos de la GN deja dos uniformados heridos y un abatido

Este martes 9 de febrero, en el municipio Texcaltitlán, Estado de México, se registró un enfrentamiento armado, entre autoridades un grupo delictivo, dejando como saldo una personas abatida

Enfrentamiento armado en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La mañana de este martes 9 de febrero, en el municipio Texcaltitlán, Estado de México, se registró un enfrentamiento armado, entre autoridades un grupo delictivo, dejando como saldo una personas abatida y dos delincuentes lesionados.

Los hechos se dieron sobre los límites de Texcaltitlán y Temascaltepec, en la carretera Puerta Sultepec, luego de que dos agentes de la Guardia Nacional fueran heridos, por lo que de inmediatos los otro uniformados reaccionaron ante la emboscada.

Podría interesarte: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

Tras estos hechos, los dos elementos fueron trasladados hacia el nosocomio más cercano, donde uno de los delincuentes perdió la vida, al no soportar las lesiones, por lo que este fue llevado al anfiteatro, donde se le practicará una necropsia.

Lee también: Sujetos armados privan de la vida a un hombre afuera de un domicilio en Ciudad Obregón

Por el momento, en zona se realiza un operativo, con el fin de encontrar a los otros responsables, así como conocer si hay presencia aún de grupos delictivos debido al incrementos de asesinatos en la entidad.

Fuente: Milenio