SEGURIDAD

Infierno en casa: Abuelo pedófilo abusa de su nieta de 3 años; la tocaba mientras dormía

Arrestan a José Guadalupe, un hombre de 73 años que abusó sexualmente de su nieta de 3 años mientras estaba dormida

Hombre de 73 años es detenido por abusar de su nieta de 3 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Un hombre de 73 años de edad, identificado como José Guadalupe, fue arrestado luego de haber abusado sexualmente de su propia nieta, una menor de solo 3 años de edad.

El pedófilo fue aprehendido y luego vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Puebla. Los hechos sucedieron este pasado 4 de marzo en el domicilio donde vivía la víctima ubicado en la colonia San Juan Flor del Bosque.

Lee también: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

Según informes de la Fiscalía de Puebla, la madre de la niña afectada, quien denunció los hechos, descubrió al sujeto mientras tocaba a su hija mientras ella estaba dormida en su habitación.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la vivienda luego de ser alertados y detuvieron al abuelo de la menor, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres

Podría interesarte: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

Tras su arresto, a José Guadalupe se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá tras las rejas mientras es sentenciado.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla