SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan cuerpos al costado de carretera en Edomex; los ejecutaron a disparos

Se realizó el macabro hallazgo de dos cuerpos al costado de una carretera en el Estado de México; ambas víctimas fueron ejecutadas a disparos

Hallan cuerpos en la carretera Naucalpan-TolucaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Durante la mañana de este domingo 14 de marzo se realizó un macabro hallazgo en la carretera Naucalpan-Toluca, donde dos hombres presuntamente fueron ejecutados a disparos.

Trascendió que personas que transitaban por esta vía dieron aviso a las autoridades del Estado de México por la presencia de dos cadáveres que fueron abandonados al costado de la cinta asfáltica.

Te podría interesar: De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y acordonaron el área donde fueron encontrados los dos hombres. Aunque no han sido identificados, trascendió que su edad estaría entre los 35 y 40 años.

Se presume que ambas víctimas fueron ejecutadas en el mismo lugar donde los encontraron debido a que también se localizaron al menos cinco ojivas de bala.

También lee: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Personal de la Guardia Nacional se encargó de resguardar el área, mientras que peritos se encargaron de levantar los indicios y trasladar los cadáveres hacia las instalaciones de la Semefo, en tanto personal de la FGJ dio inicio a la carpeta de investigación.

Fuente: Noticieros Televisa